Arkopharma logo
Tu acompañamiento nutricional te está esperando

30 DÍAS GRATIS

Ventajas

Arkopharma Contigo es un novedoso servicio de acompañamiento que podrás utilizar de forma totalmente gratuita y durante 30 días. Nuestros nutricionistas han desarrollado completos planes de alimentación equilibrados y fáciles de hacer.
A través del móvil, sin necesidad de moverte de casa, vas a tener a tu disposición:

  • Sugerencias de menús equilibrados y pautas de alimentación para todos los días del mes.
  • Monitoriza tu peso y tu actividad física conectando la app con Google Fit (Android) y Salud (Apple).
  • Notificaciones en tu móvil de cuándo beber agua, o tomar el complemento alimenticio, para que no se te pase nada.
  • Te enviaremos consejos motivacionales para que el ánimo no decaiga.
  • Además, ¡dispondrás de una herramienta de chat para contactarnos!

Todo ello en un horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes.
Estaremos a tu lado siempre que lo necesites. ¿A qué esperas para empezar?

Powered by


Nutrium

La aplicación Nutrium es utilizada por miles de consumidores en todo el mundo para que puedan recibir recomendaciones nutricionales en tiempo real de un profesional de nutrición.

¿Cómo funciona?

Para utilizar el Servicio de Acompañamiento Nutricional rellena el formulario de registro.
Incluye el código de acceso que aparece en las tarjetas Arkopharma Contigo.
Este código es personal e intransferible y el único medio para tener acceso al servicio, tras el registro, este código quedará inutilizado.

anverso tarjeta
reverso tarjeta

La tarjeta Arkopharma Contigo está incluida en el envase del producto FIGURMED junto con un pastillero de regalo. Esa tarjeta se vende inseparable del producto.

De inmediato recibirás un e-mail de bienvenida con instrucciones para la descarga de la app. Y en un plazo de 24 horas (o en el primer día laborable a tu registro) tramitaremos tu alta en la app y te enviaremos tus claves de acceso a la app de Nutrium.

¡Así de fácil! ¡Comienza ya tu cambio saludable!

FIGURMED 2.5 ZONAS REBELDES

Figurmed es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas 100% de origen vegetal que ayudan a:

Ayuda a actuar sobre la grasa localizada.

La uva (Vitis Vinifera), ayuda a afinar la silueta contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal.

Ayuda a favorecer la eliminación de las grasas.

El Ascophyllum (Ascophillum nodosum), ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece, también, su eliminación.

Triple mecanismo de acción

01/

Ingesta calórica

Digestión enzimática

Los azúcares y las grasas son los principales nutrientes aportados por nuestra alimentación, pues constituyen el 85% del aporte calórico de la dieta. Su digestión comienza con la acción de las enzimas lipasa y amilasa.

Estas enzimas rompen los nutrientes en moléculas más pequeñas que pueden ser absorbidas y utilizadas por el organismo. La disminución de la actividad lipasa y amilasa impide la disgregación completa de los azúcares y grasas ingeridos. Esto limita su asimilación y favorece que se eliminen por heces.

02/

Acumulación de acidos grasos

En condiciones normales, cuando el aporte de hidratos de carbono es superior del necesario, el exceso de azúcares ingeridos se transforma en grasa y se acumula en el tejido adiposo como reserva de energía.

Una menor absorción de hidratos de carbono aportados por la dieta fuerza al organismo a utilizar sus reservas de energía (grasa corporal almacenada).

03/

Gastro energético

Termogénesis

La termogénesis es un proceso bioquímico que tiene lugar en el Tejido Adiposo Marrón (TAM). Cuando este proceso se activa, la grasa acumulada en este tejido se moviliza y es utilizada para producir energía.

El yodo estimula la termogénesis de manera indirecta, pues contribuye a la función tiroidea normal, elemento imprescindible para su correcta regulación.

De este modo, un aporte de yodo ayuda a promover una normal metabolización de la grasa corporal al fomentar la termogénesis.

Posología: Adultos. Tomar2 cápsulas al día. Debido al mecanismo de acción del producto, se recomienda tomar en la comida y en la cena, con un gran vaso de agua.

Composición: Aceite de semilla de girasol – Extracto de piel y pepitas de uva (dióxido de azufre y sulfitos) – Extracto de talo de alga Ascophyllum – Emulsionante: lecitina de girasol – Triglicéridos – Espesante: cera amarilla de abeja. Cubierta de la cápsula: Gelatina – Glicerol – Colorantes: óxidos de hierro. Sin cafeína.

Precauciones/advertencias: No recomendado durante el embarazo y la lactancia ni en personas sensibles al yodo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.